Destinos Destacados 2016

Balleneros Vascos en Labrador y Terranova

​​
Idóneo para grupos pequeños entre 10 y 30 pasajeros con interés en descubrir la historia y los vestigios que dejaron aquellos valientes marineros vascos en busca de ballenas . La ruta se inicia en St. Johns capital de Terranova. La ciudad mas vibrante de la isla con 100.000 habitantes y una diversidad de razas grade , desde aquí y por carretera se viaja a St. Pierre y Miquelón , donde ya empezaremos a descubrir vestigios de los marineros Vascos . Continuación á Port Aux Basques . Puerto de entrada a Terranova y punto Importante en la historia de los balleneros , desde aquí dirección Norte bordeando la costa Oeste de Terranova donde encontraremos multitud de Calas resguardadas del mar donde los marineros anclaban sus barcos como base y desde aquí salían a la pesca en sus traineras .Destacamos Port Aux Choix.

Finalmente cruzaremos el golfo de San Lorenzo en ferry para llegar a la península del Labrador donde se encuentra el corazón de la historia “Red Bay” es una bahía muy protegida donde cada primavera los galeones procedentes del país Vasco atracaban esta era su base y desde aquí organizaban su operación de pesca y procesado de la grasa que extraían de las ballenas.
A partir del descubrimiento del galeón el San Juan que data de 1530 y fue descubierto hundido en esta bahía en el 1977, este pequeño poblado de no mas de 100 habitantes actualmente vive casi en exclusividad del museo dedicado a la historia de los balleneros. La época idónea para este viaje es entre Junio Y septiembre.

New York City Marathon 2016

​​

Aurora Boreal en Fairbank Alaska

​​La época recomendada es a finales de Agosto. Perfecto acontecimiento para combinar con una visita al Parque Nacional Denali y su Mt.Mckinley a la ciudad de Anchorage. En esta zona ofrece múltiples combinaciones.

Ruta 66


​​Mas informacion

Philadelphia

​​Considerada la ciudad del arte para el 2015 además de ser la sede del “Philadelphia Museum of art” el cual cuenta ahora con la colección de la fundación Barness que es la mayor representación del impresionismo Francés. Su parte histórica cuenta con la famosa “Campana de la Libertad” y el documento de la firma de la declaración de la independencia .Su impulso gastronómico también es uno de los aspectos destacados. Ciudad ideal para combinar con Washington o Nueva York por su proximidad.