Servicios

Wedding Destination

3115487824_e571739597
Nos especializamos en proveer paquetes de boda hechos a medida en los destinos más hermosos de cada ciudad. Ofrecemos lugares únicos y servicios que transformaran ese día especial en algo maravilloso.
wedding Destinations

Copa America Centenario

copade oro
Con motivo de la próxima celebración de la “Copa América Centenario” en los Estados Unidos Tenemos el placer de ponernos a vuestra disposición a través de nuestro departamento especializado en la organización y coordinación de grandes eventos deportivos.

“5-A incentive Planners “ a través de nuestra oficina central de reservas en New York dispone de cupos en diferentes categorías de hoteles y en las 10 sedes oficiales de los juegos en USA A través de nuestros colaboradores ,tenemos acceso a reservar suites para la final en el “Met Life Stadium” asi mismo podemos mediar para conseguir entradas individuales en los diferentes estadios.

Así mismo también estamos en disposición de ofreceros todo tipo de servicios adicionales En cada una de las ciudades, asistencias personalizadas para VIP, traslados entre aeropuertos y hoteles para grupos o individuales, restaurantes, lugares de ocio. Espectáculos etc. Para más información y reservas info@fiveaincentiveplanners.com o nuestros teléfonos +1 (212) 286-3333

Tours Incentivos


Nos especializamos en ofrecer paquetes de incentivos hechos a medida y gusto de cada cliente. Con una variedad de actividades originales que ofrecen atractivos únicos y diversos planes en todas las ciudades.

Leer más »

Tours Personalizados


Nuestro equipo creativo personalizara excursiones para cualquier ubicación, intereses y presupuesto.

Leer más »

Destinos Originales NYC


Tours diferentes y originales para viajeros que les interesa conocer y adentrarse mas en esta ciudad.

Leer más »

Convenciones y Congresos


Nuestro equipo de profesionales está preparado para coordinar congresos, convenciones o cualquier evento especial. Nuestros servicios completos incluyen alojamiento durante el viaje, apoyo, coordinación reunión inscripción, alojamiento y comidas estancia, programación logística, viajes de convenciones anteriores y posteriores, así como alojamientos de restaurantes y hoteles.